Premio Fundación Unicaja de Pintura Mural

La Fundación Unicaja convoca diversos premios para embellecer las diferentes salas del coworking del Centro Cultural sito en el antiguo Palacio Episcopal.

El premio establece un total de nueve galardones para intervenciones artísticas originales, que serán ejecutadas sobre los paramentos de las salas. La dotación de estos premios será de entre 3.000 y 4.500 euros, dependiendo de la sala y, por lo tanto, del tamaño del mural.

El plazo de admisión de la documentación y las propuestas quedará abierto desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el próximo 22 de diciembre de 2023.

Descarga las bases completas aquí

Si te ha gustado este contenido, síguenos en Facebook o únete a nuestro boletín de noticias para estar al día de todas las novedades.

Follow us on Facebook

Suscríbete a nuestro boletín informativo

* indica requerido

Selecciona si te gustaría recibir noticias de Ciudad del Paraíso:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.