El Palacio de los Reyes Magos en la sala Mignorance

Teodor, Tamar y Baldomar, los pajes de los Reyes Magos, nos invitan a visitar las diferentes estancias del Palacio. Todo está listo para la noche más especial del año…. Pero hay un pequeño problema ¡No hay ruta!; ¡Necesitan hallar la ruta para que los Reyes puedan llegar a Belén!
Los visitantes conocerán la tradición de los Reyes Magos y el fantástico mundo de la astronomía. La sala Mignorance del Arhivo Municipal, con una decoración espectacular, servirá de escenario para esta aventura teatralizada, educativa y lúdica.
A la salida de las distintas estancias el visitante se encontrará con el paje cartero real que atenderá los deseos de los más pequeños para la Noche de Reyes.
 
Fecha: hasta el 5 de enero.
Horario: De lunes a viernes, de 10:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h. Sábados, domingos y festivos: 10.00 h a 13.00 h.
Público: para todas las edades.
 
Imágenes: Área de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Málaga.

Si te ha gustado este contenido, síguenos en Facebook o únete a nuestro boletín de noticias para estar al día de todas las novedades.

Follow us on Facebook

Suscríbete a nuestro boletín informativo

* indica requerido

Selecciona si te gustaría recibir noticias de Ciudad del Paraíso:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.